PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La trigésima quinta versión de la exhibición comercial multisectorial Expo Cibao 2022 cerró tras cinco días de actividades y transacciones comerciales que superaron los 150 millones de pesos.

Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad responsable de la organización, desarrollo y montaje de la feria, dijo que los resultados llenaron las expectativas de los organizadores, expositores y visitantes.

Expo Cibao tuvo como escenario el Parque Central de Santiago, donde se dieron cita 75 mil personas durante los cuatro días de exhibición, más unas 10,000 visitas que los hicieron por Instagram, Facebook, YouTube y el Cibao Trade Center.

Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, agradeció a las 160 empresas expositoras distribuidas en 300 módulos, por acompañarnos en esta versión, y contribuir al desarrollo de la economía nacional generando más de 800 empleos y sobre 150 millones de pesos en ventas.

Los 250 expositores de diferentes ramas del comercio y de las empresas expusieoron sus mercancías.
El dirigente empresarial agradeció al público que se dio cita cada día para ver las ofertas, adquirir nuevos productos, apreciar las tendencias del mercado y aprovechar las sesiones formativas organizadas por el Centro de Formación Empresarial (FOREM).

En esta ocasión Expo Cibao se desarrolló bajo el lema “Hacia la sostenibilidad”, para motivar a patrocinadores, expositores, participantes y visitantes a descubrir y probar formas de ser sostenibles.

Expo Cibao 2022 contó con el apoyo de los siguientes patrocinadores, en la categoría platino: elCaribe, Ministerio de Turismo, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Claro, Corporación Zona Franca Santiago, Banco de Reservas, Proindustria. También el Banco BHD, Bellón, Delta Comercial, Indusnig, Lanco Dominicana.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce