Reclaman justicia por la muerte de un comerciante

Las organizaciones sociales del distrito municipal Santiago Oeste reclamaron la aplicación de un sistema de justicia objetiva y equilibrada ante los constantes casos de víctimas, cuyos asesinos son liberados por los jueces.

Santiago. Las organizaciones sociales del distrito municipal Santiago Oeste reclamaron la aplicación de un sistema de justicia objetiva y equilibrada ante los constantes casos de víctimas, cuyos asesinos son liberados por los jueces.

Durante rueda de prensa frente al palacio de justicia, sacerdotes, pastores, sector comercial junto a la madre y familiares de Julio José Cabrera (Ricaury), asesinado a tiros para despojarlo de un celular, demandaron justicia.

Chanel Valerio, madre de Cabrera, cuestionó la decisión de un juez que impuso la libertad pura y simple contra el principal sospechoso de quitarle la vida a su hijo, bajo el argumento de que cuando fue detenido ofreció un nombre y en la corte figura con otro. El sacerdote Javier Báez, el pastor Hermes Batista y el comerciante Radhamés Gómez cuestionan la debilidad policial, por la falta de personal y quipos de trabajo.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas