El Hospital Regional José María Cabral y Báez anuncia la implementación de su nuevo programa de Implantes Dentales, a cargo de la unidad de Odontología del centro de salud.


La información de esta iniciativa fue realizada por el doctor Mario Rafael Bournigal Mena, director de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), durante la mañana de hoy.


El doctor Bournigal enfatizó que esta apertura refuerza los servicios ofrecidos desde la reinauguración de la unidad de odontología, beneficiando a los usuarios y pacientes del Cabral y Báez.


«Es un compromiso del presidente Luis Abinader cambiar el panorama de la odontología en nuestro país. Los usuarios de esta región sanitaria ya no tendrán que recurrir a consultas privadas ni quedarse encerrados en casa por la falta de sus dentaduras. Hoy, desde el Cabral y Báez, vamos devolveremos las sonrisas», expresó el doctor Bournigal.


Durante el anuncio, el doctor Bournigal estuvo acompañado por el encargado de Calidad y Capacitación del SNS a nivel nacional, el doctor Juan Cid y la doctora. Ruth Aquino, encargada de implantología del SNS a nivel nacional.


Ambos profesionales están comprometidos y garantizan que los servicios logren los más altos estándares de calidad.


El director del hospital, el doctor Bernardo Hilario, resaltó que esta es la primera vez en la historia del hospital que se integra un servicio de implantes dentales en la unidad de odontología, asegurando a los usuarios un servicio de calidad.


Por su parte, la gerente del departamento de Odontología, la odontóloga Carmen Luisa Suárez, expresó su agradecimiento a Dios por permitir la llegada de esta especialidad, tan anhelada tanto por los especialistas como por los pacientes.


Se destaca que la supervisión regional estará a cargo de la estomatóloga Yuli Vásquez, coordinadora de odontología de la región Norcentral.


Para este nuevo programa de Implantes y Rehabilitación Dentales en la unidad se contará con un personal calificado integrado por cuatro especialistas quienes estarán realizando evaluaciones y programado los servicios personalizados.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas