El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, juramentó a cuatro directores y una subdirectora de los hospitales municipales de Imbert, Hato del Yaque, La Descubierta y Ramón Adriano Villalona, pertenecientes a los Servicios Regionales de Salud Norcentral, Enriquillo y Cibao Occidental.

En el Hospital de Imbert, de Puerto Plata, fue juramenta como directora, la doctora María Flores, quien es médico general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, cuenta además con un diplomado en Gestión Administrativa para mandos medios, tiene una especialización en Seguridad y Salud Ocupacional, también cursa una maestría de Epidemiología y Salud Pública.

Mientras, en el Hospital Municipal Hato del Yaque, de Santiago, asumió el cargo María Luisa Fernández, médico internista, nutrióloga clínica, con varios diplomados en Diabetes, Gerontología, Cuidados Paliativos, nutrición enteral, parentela en adultos y pediátricos. Además, en Gerencia y Gestión en Instituciones de Salud y una habilitación docente.

Rosa Ferreras es la nueva directora del Hospital Municipal La Descubierta, de Independencia, es médico general, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con estudios en Manejo y Transporte de Politraumatizados, Supervisión y Auditoría en los servicios de salud, actualmente cursa una maestría en Gerencia Hospitalaria.

Posted in Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas