Akari y Carlos Naveo revitalizan el Nacimiento de Jesús en el teatro

Un derroche de música, canciones, danza y teatro reunió a 150 niños y jóvenes en el multiusos del Colegio Loyola.

Un derroche de música, canciones, danza y teatro reunió a 150 niños y jóvenes en el multiusos del Colegio Loyola. La tradicional semana  “Nacimiento Viviente” volvió a unir el talento joven y la alegría en un espectáculo sin desperdicio, lleno de magia.

El multiusos del Loyola, del Centro de los Héroes, fue transformado el viernes, sábado y domingo en la ciudad de Belén para recrear el nacimiento de nuestro señor Jesús, escenificado en 16 estampas divididas en distintos bloques, proyectando las costumbres de la época, acontecimientos bíblicos donde están plasmados los momentos antes y durante el nacimiento de Jesús. 

La ambientación y la recreación fue uno de los puntos a destacar en este montaje. Veremos a José y María a lo largo de su recorrido por la ciudad,  un mercadillo, el pueblo de Belén con su riachuelo, las casas en lo alto de la montaña, la casa de Ruth, la casa de María, la carpintería de José, el templo sagrado de Jerusalén, una panadería, una herrería, la casa de Zacarías e Isabel, el majestuoso castillo de Herodes, la posada, el palacio de los Reyes Magos y el tradicional pesebre, entre otros. El talento en las tablas fue otra de las luces en la tradicional semana “Nacimiento Viviente. Akari Endo personificó a María. La actriz y cantante dominico-japonesa es conocida por sus papeles en producciones juveniles, entre ellos musicales como Legally Blonde. Aunque ha actuado en musicales, su  sueño era hacer cine, meta que logró al participar en las cintas Cristo Rey, de Leticia Tonos, que se estrenará este 20 de diciembre y en ¿Quién manda?

En el montaje de Navidad participó también Carlos Naveo, quien personificó a José, bajo la dirección de Wendy Quéliz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas