La Asociación de Rehabilitación celebra 50 años

Por motivo a su cincuenta aniversario, la Asociación Dominicana de Rehabilitación celebró  ayer una misa  oficiada por monseñor Amancio Escapa, en la Catedral  Primada de América.

Por motivo a su cincuenta aniversario, la Asociación Dominicana de Rehabilitación celebró  ayer una misa  oficiada por monseñor Amancio Escapa, en la Catedral  Primada de América.En las palabras de agradecimiento  Mery Pérez de  Marranzini, fundadora de la  institución de ayuda  a las personas con discapacidad, resaltó la labor de la sociedad  dominicana y del empresariado en beneficio de la entidad. “No es porque sea mi hijo pero es un gran hombre”, dijo acerca de Celso Marranzini, quien se encontraba  próximo a ella.

Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo de Rehabilitación, mostró preocupación por la gran cantidad de motociclistas que quedan discapacitados por accidentes  de tránsito.

En la eucaristía  estuvieron presentes la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ejecutivos  de  la junta directiva de Rehabilitación, así como empresarios, funcionarios públicos y directivos de organizaciones no gubernamentales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas