Atrapa las ideas

La agencia Publicitaria Lowe Interamerica realizó recientemente un encuentro para entrenar a sus colaboradores con las herramientas de planning Problem Based Thinking 2, desarrolladas por el equipo internacional…

La agencia Publicitaria Lowe Interamerica realizó recientemente un encuentro para entrenar a sus colaboradores con las herramientas de planning Problem Based Thinking 2, desarrolladas por el equipo internacional de planeación estrategica de Lowe Worldwide. 

Este taller de planificación estuvo a cargo de María Alejandra Urbina, Directora Regional de Planning para Latinoamérica y Directora Regional Lowe Counsel. 

El objetivo principal del encuentro fue el de capacitar al personal de cuentas, redes sociales, conexiones, planificación y creatividad, con herramientas, conocimientos y posibilidades alternas para crear estrategias únicas de acuerdo a la situación y contexto de la necesidad de los clientes.

A través de estas herramientas los equipos de trabajo de la agencia se apoyan para encontrar ideas de alto impacto que conecten con el consumidor donde quiera que se encuentren.

Durante las horas de entrenamiento los asistentes pudieron expresar sus ideas y generar foros de discusión. Además los resultados obtenidos van desde nuevas herramientas creativas hasta estrategias para crear en conjunto ideas de alto valor que reflejen la capacidad de la agencia de tocar al consumidor más exigente.

Sobre Lowe Interamerica

Lowe Interamerica es una agencia establecida desde 1967, creadora de marcas de éxito en el mercado dominicano. Entre las marcas que maneja se encuentran: Axe, Audi, Caminantes por la vida, Crisol, Induveca, Sanngyong, KDK, Yoka, OMO, Knorr, Rexona, Nutra, Manicera, Dorina Flora, Miller, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas