Aún no termina investigación por muerte de Nisman

Buenos Aires. Una junta forense de criminalistas y médicos legales evaluará las discrepancias entre el informe oficial y el realizado por la familia del fiscal Alberto Nisman para intentar llegar a una conclusión sobre su muerte.

Buenos Aires. Una junta forense de criminalistas y médicos legales evaluará las discrepancias entre el informe oficial y el realizado por la familia del fiscal Alberto Nisman para intentar llegar a una conclusión sobre su muerte.Así lo afirmó el jueves a periodistas Daniel Salcedo, perito de la querella en la causa que investiga la misteriosa muerte de Nisman en su apartamento en enero, pocos días después de presentar una denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado en 1994 contra un centro judío de Buenos Aires.

Salcedo y otros forenses y criminólogos que fueron contratados por la jueza Sandra Arroyo Salgado, exmujer de Nisman, elaboraron un informe basado en las imágenes de la autopsia y el reconocimiento del cuarto de baño donde se produjo la muerte del fiscal que asevera que fue asesinado. En cambio, los peritajes oficiales que constan en la investigación de la fiscal Viviana Fein no se inclinan por ninguna de las hipótesis evaluadas: un crimen, un suicidio inducido o un suicidio voluntario. Las mayores diferencias entre ambos peritajes son el día y hora en que se produjo la muerte de Nisman. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas