El boricua Rivera no parecía un capo

“Él se veía que no era de na´”, dijo una señora del barrio Holguín en Herrera donde fue apresado el capo boricua Miguel Ángel Rivera, conocido como Bolo.

“Él se veía que no era de na´”, dijo una señora del barrio Holguín en Herrera donde fue apresado el capo boricua Miguel Ángel Rivera, conocido como Bolo. El sector parece de gente humilde y pese a la situación todo fluye normal. “Aquí no aceptamos puntos de drogas”, dijo una de las moradoras del sector, haciendo alusión a que el supuesto sucesor del capo José David Figueroa Agosto no vivía en ese barrio.

Marcado por la situación está el dueño de la peluquería donde apresaron al capo. “Yo no creía que ese peje era el que estaba sentado allí”. El pequeño empresario narró que cerca de las 9:00 de la noche del viernes, Rivera, al cual dice no conocer, se presentó por segunda vez al local para hacerse un cerquillo. “La primera vez que el vino también se hizo un cerquillo, pagó 150 pesos y dejó 50 de propina”, dijo. El capo fue apresado en la calle Primera del sector Holguín. El peluquero recordó que una vez Rivera llegó al local en un motoconcho sin mucha apariencia.

La Operación Mangosta Borinquen I, para capturar al prófugo fue puesta en marcha el 1 de septiembre de este año. Rivera Díaz, logró registrarse en la Junta Central Electoral (JCE) con el nombre de José Gregorio Matos Reyes, cédula 001-1865855-8. Con este documento también obtuvo su licencia de conducir y estaría habilitado para ejercer su derecho al voto. Las autoridades estiman que el capo llevaba diez años en el país , y en los últimos meses movió 2,500 kilos de cocaína lo que generó unos US$40 millones. 

El capo logró obtener una identidad falsa

José Gregorio Matos Reyes, es el nombre del dominicano que resultó ser uno de los narcos de Puerto Rico más buscados aquí. Según su cédula de identidad en República Dominicana, había nacido en Santo Domingo, el 11 de marzo de 1980 y era estudiante. Acumuló grandes capitales e hizo inversiones que ahora serán decomisadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas