Boston triunfa y se aleja de Tampa en lucha del Este de la Americana

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. Shane Victorino bateó ayer dos cuadrangulares y produjo siete anotaciones para guiar a los Medias Rojas de Boston a una aplastante victoria de 13-2 sobre los Orioles de Baltimore.

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. Shane Victorino bateó ayer dos cuadrangulares y produjo siete anotaciones para guiar a los Medias Rojas de Boston a una aplastante victoria de 13-2 sobre los Orioles de Baltimore.Las siete remolcadas de Victorino son la mayor cantidad en su carrera. El venezolano Félix Doubront lanzó bola de cuatro imparables en seis entradas y dos tercios por los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Victorino conectó además un doblete de dos carreras en el séptimo episodio, y Dustin Pedroia bateó tres imparables para los Medias Rojas.

J.J. Hardy y Danny Valencia conectaron cada uno dos de los cuatro hits de Baltimore. Wei-Yin Chen (7-7) permaneció en el montículo sólo tres entradas y dos tercios, permitiendo ocho anotaciones y ocho imparables. Dio tres bases por bolas, ponchó a cinco bateadores y golpeó a un bateador con un lanzamiento.

Doubront (10-6) tuvo únicamente un capítulo malo, al permitir que se embasaran los cuatro primeros bateadores en un ataque de dos carreras de Baltimore en el tercer episodio. Pero retiró a 14 de los siguientes adversarios antes de dejar la lomita entre una ovación de pie de una multitud de 36,226 aficionados en el Fenway Park.

Aybar se luce ante Rodney

En St. Petersburg, Fla. Erick Aybar empujó cuatro cuarreras y los Angelinos de Los Angeles hicieron un rally luego de un déficit de cuatro carreras para vencer a los Rays de Tampa Bay 6-5.

Aybar disparó un doble de dos carreras ante el cerrador Fernando Rodney (5-4) para poner a los Angelinos 6-5 en el noveno. Aybar también tuvo un sencillo de dos carreras durante un séptimo de tres carreras que puso el partido 5-4.

José Molina disparó tres indiscutibles y tres empujadas por Tamba Bay, que ha perdido tres en línea. Los Rays, liderando el “wild card” de la Americana, están ahora a 2 1/2 detrás en el Este de la Americana, que lidera Boston.

Aramis dio el 350

En Pittsburgh, Aramis Ramírez bateó tres imparables ayer, incluido el cuadrangular número 350 de su carrera, para producir cuatro anotaciones en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su bambinazo, Ramírez se convierte de esa manera en el noveno dominicano con 350 cuadrangulares o más en las Grandes Ligas. El veterano antesalista dominicano, con 16 años en Grandes Ligas, ayudó a los Cerveceros a construir una ventaja de 5-0 en la quinta entrada, pero los Piratas empataron la pizarra en la sexta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas