PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Buscan joven que está desapareció en Cancino Adentro

Se busca.- La familia Feliz Cuevas solicita ayuda para localizar a su pariente que está desaparecido desde la mañana del pasado martes, cuando salió de su.

Se busca.- La familia Feliz Cuevas solicita ayuda para localizar a su pariente que está desaparecido desde la mañana del pasado martes, cuando salió de su vivienda en el sector Cancino Adentro, municipio Santo Domingo Este.

Francis Feliz Cuevas, mejor conocido como «Pin», salió tras unos camiones que realizan una jornada de asfaltado en el sector, pero que al llegar la tarde no volvió a su vivienda, por lo que sus parientes solicitan la colaboración de la Policía Nacional y los medios de comunicación para dar con el paradero del joven.

Manifestaron que el joven posee una condición especial, por lo que solicitan a quienes puedan verlo, que sea llevado a un destacamento e informen  a los familiares de su localización.

Santa Feliz, hermana del joven desaparecido, informó en una nota de prensa que ellos residen en la calle Central, casi esquina 4ta, al lado del colmado Alfonso.

Cualquier información ponerse en contacto con los familiares a los números  de teléfono 809-978-5732 o 809-834-9167.

Posted in Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe