Carolyn pierde a Michael y gana terreno

Una mañana cualquiera unos meses atrás, el nombre de Carolyn Aquino saltó a los principales titulares de la farándula, cuando se le incluyó en el grupo de presentadoras que habían sido beneficiadas con cirugías estéticas financiadas por Figueroa A

Una mañana cualquiera unos meses atrás, el nombre de Carolyn Aquino saltó a los principales titulares de la farándula, cuando se le incluyó en el grupo de presentadoras que habían sido beneficiadas con cirugías estéticas financiadas por Figueroa Agosto. Muchos pensaron en ese momento que a Carolyn el mundo se le venía encima. Pero no fue así.

Aquino, que para esa fecha era la contraparte del talentoso animador Michael Miguel Holguín en “Súper éxitos”, encaró la acusación ante las cámaras, y se puso a las órdenes de quien la necesitase para aclarar cualquier acusación en torno a su figura. Y nadie la requirió.

A partir de ese momento, Carolyn Aquino consolidó el empuje de su carrera como conductora, aún cuando algunos restaban posibilidades de éxito argumentado que ella era “otra cara linda” que llegaba a la televisión como una advenadiza que apostaba más a sus atractivos físicos que a otra cosa.

En medio del publicitado conflicto que dio al traste con la división del Dúo Dinámico” que integraban Michael Miguel (al frente de las cámaras) y el productor Alberto Bernabé “Bebeto” (detrás), Carolyn Aquino recibió ofertas tentadoras para permanecer del lado del grupo que se quedaría en Digital 15. Pero la presentadora echó a un lado el interés económico, y apostó a seguir jurándole lealtad a Bebeto, quien de alguna manera tiene mucho que ver con el desarrollo de su carrera.

Y apostando a un nuevo comienzo, jugándose el futuro profesional ante un futuro incierto para el nuevo espacio de Alberto Bernabé que tenía poco margen de negociación para una propuesta meridiana, con la mayoría de los canales teniendo sus respectivos espacios de variedades de lunes a viernes, Carolyn siguió firme al lado de su equipo original, saliéndose de la sombra de Michael Miguel Holguín.

De la sombra porque Michael es un animador que asume el liderazgo de los programas donde labora, y eso evidentemente limitaba las posibilidades que tenía Carolyn de asumir un rol de principalía como ahora lo tiene en “El poder de las 12” que inició el primero de este mes una nueva etapa.

Aún si Domingo Bautista, que se baraja entre los animadores que podrían entrar al staff del programa en los próximos días, pasase a conformar la pareja que lleve el hilo conductor del espacio, Aquino tiene ahora las posibilidades de seguir proyectando su figura y afianzar su carrera como una nueva presentadora con el talento suficiente para seguir brillando con luz propia en la pantalla chica.

Ya Carolyn Aquino tuvo la oportunidad de que un productor con la visión de Alberto Bernabé la llevara de la mano para que pudiera ganarse un espacio en la televisión. En lo adelante, la carismática presentadora tiene la pelota en su cancha, y debe saber moverse con la precisión y el tacto que le permita seguir sumando punto a su carrera individual, porque el primer reto ha sido superado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas