Comidas afrodisíacas para disfrutar en pareja

Desde las ostras y el chocolate, hasta el clavo de olor y la cebolla, pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias, según un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá). Se le llama comida afrodisíaca a los alimentos que estimulan…

Desde las ostras y el chocolate, hasta el clavo de olor y la cebolla, pueden generar tentadores efectos en las artes amatorias, según un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá). Se le llama comida afrodisíaca a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual.

Si bien no existen pruebas que demuestren científicamente que ciertas comidas estimulan el deseo y mejoran el desempeño sexual, se sabe que existen alimentos que se caracterizan por contener una alta proporción de calorías y elementos energéticos que, en combinación con algún ambiente especial y una propuesta tentadora, pueden extraer lo mejor de los dos mayores placeres terrenales: el sexo y las ricas comidas.

Las hierbas aromáticas y las especias son las estrellas de la comida afrodisíaca. Por ejemplo, entre los mejores afrodisíacos para mujeres, de acuerdo con el estudio, se encuentra el azafrán. Este condimento mejora la circulación sanguínea y, al estimular al útero, también aumenta el deseo sexual. La canela es un gran estimulante, especialmente cuando se combina con arroz y leche. Así también, tanto la pimienta blanca como la negra, son condimentos muy excitantes. Sus efectos se acentúan sobre los órganos genitales gracias a su acción vasodilatadora. Las ostras tienen un alto contenido de minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual, generando cierta dilatación de la vagina.

El clavo de olor o dulce genera sensación de calor. En la India, se suele masticar sus semillas para suavizar el aliento y, además, hay una tradición que dice que combate la impotencia. Las semillas de calabaza contienen los principales ingredientes que afectan la libido y aumentan el deseo sexual. Así, la cebolla se recomienda ante casos de impotencia y debilidad sexual. Además, se dice que ayuda a mantener la erección.

Entre las frutas secas, la más conocida es la nuez, ya que, según dicen, ayuda a retrasar la eyaculación. Habrá que probar… Además, las almendras son un símbolo tradicional de fertilidad y se cree que inducen la pasión en las mujeres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas