Cuchillos largos

Los adversarios viscerales del presidente Danilo Medina y del PLD, esos que no le reconocen nada bueno al gobierno, se sabe que ya están amolando filosos instrumentos creyendo que podrían tener éxito en una jornada de los cuchillos largos…

Los adversarios viscerales del presidente Danilo Medina y del PLD, esos que no le reconocen nada bueno al gobierno, se sabe que ya están amolando filosos instrumentos creyendo que podrían tener éxito en una jornada de los cuchillos largos contra la presente administración, a la que hasta ahora (según comentan ellos mismos) le han dado tiempo y descanso. Sin embargo, aquí es donde adquiere validez aquello de que “guerra avisada no mata soldados”. Que esperen su salsa cuando empiece la fiesta…

Por soltarse
Definitivamente, el PRD es una organización donde se producen situaciones y acontecimientos a veces indescifrables. Sin salir aún de la crisis interna que lo tiene virtualmente dividido en dos grandes grupos, allí está por soltarse de manera definitiva, no el loco sino los caballos por alcanzar la meta de la nominación a la candidatura presidencial en el partido blanco, lo que no sería extraño ni novedoso en un país que siempre está en campaña y en una organización política como el PRD que lleva ya 9 años fuera de la titularidad del gobierno, y que para los comicios presidenciales de 2016 cumplirá 12 alejado del Palacio Nacional …y el rancho ardiendo. Lo que llama la atención es que haya tantos aspirantes inorgánicos, con intenciones apenas de hacer currículum, en claro irrespeto a su propia organización y a su militancia. No me mates Magino, no me mates…

Golpe de bolsón
La elección de Miguel Vargas Maldonado como presidente del comité de la Internacional Socialista para América Latina es lo que en el argot y jerga de los galleros podría calificarse como un golpe de bolsón a sus adversarios internos en el PRD, principalmente a aquellos que cuestionan la vigencia de su Presidencia en el partido blanco y que ya no hayan qué hacer para “sonar” en los medios de comunicación, aún a costa de atentar y entorpecer la marcha de la cotidianidad partidaria. Lo cierto es que hay gente que no asimila cuando su carnaval pasa… l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas