Delta Comercial exhibe la nueva Toyota Hilux 2016

Con el objetivo de ofrecer más confort y comodidad al cliente, Delta Comercial presenta su Toyota Hilux 2016, un vehículo que representa la nueva era de las Pick Up.

Con el objetivo de ofrecer más confort y comodidad al cliente, Delta Comercial presenta su Toyota Hilux 2016, un vehículo que representa la nueva era de las Pick Up.César Pumarol, gerente general de ventas de Delta Comercial, se encargó de ofrecer detalles sobre ese vehículo, el cual ha sido de mayor venta para Toyota en América Latina, y la camioneta de mayor venta en el mundo.

Dijo que con el desarrollo de la octava generación de la Hilux, su ingeniero jefe, Hiroki Nakajima, visitó más de 110 de los 172 países, donde se comercializa la Hilux, visitas que lo llevaron a la creación del slogan “Una nueva era para las pickups, cada centímetro de la Hilux”.

Dijo que en Hilux, los ingenieros de Toyota decidieron desarrollar un nuevo chasis, lo cual resulta en un increíble nivel de durabilidad, hasta en las condiciones más extremas. Asimismo, añadió que el vehículo utiliza una nueva suspensión de hojas de ballesta en el eje trasero, además de que su diseño creció en todas sus dimensiones para darle más confort y amplitud a la cabina de pasajeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas