Diario del Round Robin 3: el artista en su escenario

Se anunció el espectáculo, el artista subió a tiempo al escenario, y, al final, el público salió satisfecho con lo que disfrutó.

Se anunció el espectáculo, el artista subió a tiempo al escenario, y, al final, el público salió satisfecho con lo que disfrutó.El mago del control volvió a poner la bola donde quiso y cuando quiso. Nelson Figueroa fue el dueño del escenario y los Leones marchan invictos tras tres funciones.

Pero fue un día de esos claros en la República Escarlata. Llegar al estadio y toparse con Francisco Liriano y Santiago Casilla sudados tras lanzar juegos simulados fue el exordio ideal.

Las brisas están soplando a favor del barco rojo y estos verdaderos refuerzos pueden ayudar a que las cosas siguen en esa vía.

La presencia de estos dos estelares hizo olvidar que Figueroa iba a lanzar.

Daniel Sarcos lanzó el pitcheo de honor y su presencia armó un cuchicheo entre las damas presentes en el play.

No pasa lo mismo con Correa y Tueni.

El partido fue dominado por los rojos todo el camino, aunque con margen estrecho.

Figueroa su lució y dio descanso al relevo, cuya única exigencia de gravedad fue el out que, con bases llenas, logró el el zurdo Ramón García ante Jimmy Paredes para cerrar la octava entrada.

La primera salida de Ken Oberkfell resucitó el fascinante momento de un padre que quiere proteger al hijo adolescente, mientras este pide la confianza para elegir.
Oberkfell lo dejó y Figueroa dominó al hombre, pero resultó en un infielhit que decretó la salida del mago.

Y el público aplaudió al artista.

Final feliz en la tercera función.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas