Edgar Contreras

El médico Edgar Contreras, célebre por las tantas cirugías estéticas que ha ejecutado, especialmente a mujeres y a muchos hombres preocupados por su figura, y por el elevado número de sus pacientes que han dejado este mundo tras las intervenciones,&#

El médico Edgar Contreras, célebre por las tantas cirugías estéticas que ha ejecutado, especialmente a mujeres y a muchos hombres preocupados por su figura, y por el elevado número de sus pacientes que han dejado este mundo tras las intervenciones, lo que le ha valido el nada envidiable récord de sometimientos ante los tribunales por alegada mala práctica médica, derivado también en la cancelación de su exequátur para el ejercicio de la medicina en el país, ahora tiene un nuevo motivo para “sonar”: Aspira a ser el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, y está tirado al medio en su promoción para alcanzar la nominación. Suerte, mucha suerte…

El amor y el interés

Dice un viejo adagio popular que “el amor y el interés se fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que le tenía”. Un buen amigo de esta columna, siempre signado por su condición de perredeísta, aunque no fanático sino pasivo y desde las gradas, me confió –y no tengo razones porqué ponerlo en duda- que “viene un trasiego continuado y grande de gente que detenta posiciones electivas en las que aspira seguir y ve que esas aspiraciones están en peligro en la trinchera que ocupan”. Según mi informante, “eso es algo que se veía venir porque aquí hay mucha gente que se mueve según le convenga a sus intereses”. Habrá que ver si lo del trasiego o mudanzas políticas, que ahora llaman transfuguismo, es verdad que tomará fuerza. Llamen la ambulancia…

Trajes nuevos

Siguen nuevecitos y a la espera de que les den uso, los trajes que se han mandado a confeccionar algunos de los más recientes aliados del peledeísmo que esperan, y tienen la seguridad de que van a salir sus decretos designándolos en importantes posiciones de la administración, principalmente algunas del sector agropecuario. Manos que dan esperan…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas