El efecto Pharrell

Le llamaremos el efecto Pharrell. Sí. Pues Donna Karan, dentro de su muy femenina propuesta, optó por jugar –y jugársela– con unos sombreros muy al estilo Pharrell, o quizás queremos decir Vivienne Westwood, quien…

Le llamaremos el efecto Pharrell. Sí. Pues Donna Karan, dentro de su muy femenina propuesta, optó por jugar –y jugársela– con unos sombreros muy al estilo Pharrell, o quizás queremos decir Vivienne Westwood, quien es la mente creative detrás de los modelitos que luce el cantante.

Pero si de divertirnos se trata, definitivamente la propuesta de Thom Browne se lleva el premio. Desde sombreros de policía vestidos de sastre hasta grandes tocados flores, los modelos de este diseñador neoyorquino se llevan el premio a la creatividad.

La pregunta del millón, ¿los llevarías? Porque al final el éxito de la moda que sube a la pasarela se traduce en los beneficios monetarios que deja a los dueños e inversionistas de las marcas.

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