PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD. – Con el propósito de aportar y dar continuidad al proceso de modernización e innovación en las Fuerzas Armadas, que meritoriamente está logrando el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa (ERD), la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) inició un plan piloto para el establecimiento de control de acceso por reconocimiento facial para docentes y estudiantes que toman clases en las modalidades presencial y semipresencial.

Con el éxito de esta iniciativa, visualizada y materializada por el  Coronel Ambiorix Cepeda Hernández, ERD, director de la EGDDHHyDIH, quedaría atrás el método de firmas con tinta en un libro, lo que representa mayor control y rapidez para los docentes en sus reportes de asistencia, además de una significativa contribución a favor del medioambiente.

Desde esta fecha los estudiantes de los distintos programas académicos diseñados por el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) para la Escuela de Derechos Humanos del MIDE tendrán que reportar su entrada y salida en el moderno equipo de reconocimiento fácil, dedicando menor tiempo y reduciendo las tediosas filas.

Acceso por reconocimiento facial para docentes

Con esta implementación mejoramos las condiciones para garantizar el efectivo cumplimiento de nuestra misión de capacitar y orientar a los miembros de las Fuerzas Armadas y la población civil, nacional y de otras naciones, a fin de incidir en su cultura para generar una conciencia de respeto hacia toda persona humana.

Posted in Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe