Elegancia total en el cierre de DM2011

Marchesa, marca reconocida a nivel mundial y que ha vestido a actrices como Halle Berry y Sandra Bullock, cerró con broche de oro la sexta versión de DominicanaModa.

Marchesa, marca reconocida a nivel mundial y que ha vestido a actrices como Halle Berry y Sandra Bullock, cerró con broche de oro la sexta versión de DominicanaModa.

Georgina Chapman y Karen Gray, propietarias de la firma, mostraron su exquisitas creaciones durante el último evento denominado “Fashion for help”, que  cada año beneficia a una institución que se dedica a realizar labores sociales. Este año los fondos recaudados con el evento fueron destinados a la Fundación Sur Futuro.

La fundación sin fines de lucro,  Sur Futuro, es presidida por Melba Segura de Grullón y su misión es contribuir con el desarrollo  económico, social y humano de las comunidades pobres de la República Dominicana y a la gestión sostenible del ambiente y los recursos naturales.

Sofisticados vestidos de noche inspirados en lo “vintage” y en las influencias asiáticas definieron  la  colección mostrada por Marchesa. Piezas hermosamente bordadas a mano que crearon una estética diferente de la alta costura.

Esta marca, siempre en evolución, tiene también una línea de carteras y de vestidos de novia, además sus diseños han aparecido en las principales revistas de moda del mundo.

Según los organizadores de DomincanaModa, es la primera vez que esta línea participa en una semana de la moda en América Latina.
El fashion for help contó con la participación especial de reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, como Oscar de la Renta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas