Eliíta candidato

Mi buen y gran amigo Elías Wessin Chávez ha sido proclamado como candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) para las elecciones del próximo 15 de mayo, aunque esa organización, integrante aún del denominado Bloque&#823

Mi buen y gran amigo Elías Wessin Chávez ha sido proclamado como candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) para las elecciones del próximo 15 de mayo, aunque esa organización, integrante aún del denominado Bloque Progresista, no está cerrada a la renovación de esos acuerdos de alianza electoral. En verdad, el PQDC es de los partidos de voto duro, que con una matrícula de sufragios constante, que podrían ser muchos o pocos, ha aportado bastante para el triunfo de sus aliados. Eliíta y su partido, se inscriben –en cambio- entre los aliados del peledeísmo que reclaman, pública y soterradamente, un acuerdo que implique un trato digno y de acercamientos sinceros. Ya veremos…

Inaceptable

Tiene y debe ser inaceptable para la humanidad, el terrorismo en todas sus manifestaciones, incluyendo el justificado en creencias religiosas, como el reflejado en los actos de violencia registrados hace unos días en Francia, que costaron más de un centenar y medio de vidas, en su mayoría de quienes no tienen ni ton ni son en las contradicciones entre Occidente y los que mal interpretan el Islam con violencia, sangre y destrucción. La consternación del mundo por estos hechos no se compensa con los avances alcanzados por la civilización, dejando atrás la barbarie. Malditos sean los que propagan creencias atrasadas para expandir la violencia…

Pésame

Andrés Bautista, la decencia personificada en un dirigente político, lo ha sacudido la muerte de su madre, Lucía García viuda Bautista, ocurrida este martes en Moca, la tierra adorada del ex presidente del Senado y actual presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Andrés es de los dirigentes que honra por su don de gente las organizaciones e instituciones a las que pertenece y a quienes, como yo, nos sentimos sus amigos. Hasta él y los suyos lleguen nuestras condolencias por la muerte de doña Lucía… 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas