La fragancia mezcla notas de distintas maderas como el cedro, junto con el “Oud”, uno de los ingredientes más exclusivos del mundo de la perfumería, así como notas de whisky, café y jengibre.

Ejecutivos de la marca de cosméticos Ésika presentaron en el país la nueva fragancia masculina Privé Homme, diseñada para hombres conocedores, que valoran el lujo de los detalles y van en búsqueda de experiencias únicas y sofisticadas.

“Prive Homme es la primera fragancia de lujo de nuestro portafolio, y ha sido creada para un hombre que necesita conocer el camino, desafiar sus sentidos y vivir intensamente sus pasiones, que lo llevan a disfrutar de experiencias en lugares reservados para conocedores y a compartirlas con los demás”, manifestó Ingrid Isidor, gerente de Marketing e Inteligencia de Negocios de Belcorp.

“Su diseño es inspirado en las botellas modernas de whisky, resalta la limpieza y líneas definidas que remite a lo hecho a mano, lo refinado y lo selecto. Perfecto para el hombre que sabe de auténtico lujo, desafía sus sentidos y vive intensamente sus pasiones”, agregó Isidor.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas