Esperaba otra cosa

Cuando el hombre fracasó en su intento por ser postulado a la reelección para la alcaldía que ocupó por 4 años,…

Cuando el hombre fracasó en su intento por ser postulado a la reelección para la alcaldía que ocupó por 4 años, dicen sus compañeros que “se echó”, que no hizo esfuerzo alguno en la campaña y la derrota del PLD que sobrevino en su demarcación hasta se atribuye a su ausencia del proselitismo partidario.

En los comicios presidenciales de mayo pasado sí salió a las calles enarbolando su danilismo y parece que estaba esperando de El Titán de Bronce algo más que un viceministerio como el que le fue asignado por decreto.

Eso es lo que sale a flote cuando se habla con sus allegados buscando la(s) razón(es) por la(s) que Jesús Féliz ni siquiera se ha juramentado como viceministro de Hacienda responsable de dar seguimiento a las instituciones que dependen de ese importante Ministerio.

“Es que él tiene demasiado gente y desde esa posición no va a poder poner a nadie; él prefiere quedarse sin nada”, es el argumento por el que se asegura que el exalcalde de Santo Domingo Norte no ha ido a ocupar su oficina de viceministro. ¡Hummm..!

Varios días aquí
Ya lleva más días de la cuenta en el país el aspirante a una de las butacas que ocupan los miembros del importante Consejo de Directores de la entidad estatal y la espera del decreto ya se torna en ansiedad.

Tras 8 años en el consulado dominicano en una de las capitales sudamericanas y pese a que uno de sus hijos es vicecónsul en la misma metrópolis, parece que él ya quiere retornar al lar nativo pero por la puerta grande.

Ahora bien, si algo lo mortifica es que no ha podido echar un párrafo con el presidente Danilo Medina y si empiezan las designaciones en el servicio exterior y se lo llevan, podría quedarse sin pito y sin flauta. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh…?!
Fantino al bate

Si el flamante ministro de Salud Pública tiene aspiraciones políticas futuras en su provincia natal, no se puede negar que está haciendo el trabajo con antelación. Su staff en el Ministerio es predominantemente de Fantino. ¡Aaayyy…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas