¿Estás listo para el fútbol?

La temporada comenzó retrasada 33 minutos debido a una tormenta en Denver. Después de salir al campo dos veces para tener que volver a entrar a los camerinos, los Broncos tuvieron que esperar para vengar la derrota que obtuvieron en tiempo extra…

La temporada comenzó retrasada 33 minutos debido a una tormenta en Denver. Después de salir al campo dos veces para tener que volver a entrar a los camerinos, los Broncos tuvieron que esperar para vengar la derrota que obtuvieron en tiempo extra en la postemporada del pasado enero, ante los eventuales campeones mundiales: los Baltimore Ravens. El retraso parece que afectó más a los anfitriones, ya que comenzaron el partido con tres despejes, mientras que Joe Flacco y los Ravens estuvieron arriba toda la primera mitad.

Los campeones tuvieron que viajar, saliendo de la tradición de que el campeón inicie la temporada en casa, debido a que los Orioles, que también jugaron en casa el pasado jueves, y la MLB no pudieron llegar a un acuerdo con la NFL. Esto parece que no les afectó durante la primera mitad.

Pero en la segunda mitad, el mariscal Peyton Manning tuvo otra espectacular noche en su legendaria carrera. ¡Acabó la noche con siete pases de Touchdown!, la primera vez que ocurre desde el 1969, y 462 yardas por el aire. Conectó en dos de las 7 ocasiones con la nueva adquisición proveniente de New England Patriots, Wes Welker.

Una actuación como ésta del veterano Manning hace recordar las palabras que esta misma semana pronunció el actual número dos del mundo en tenis, el español Rafael Nadal, al finalizar el partido de cuartos de finales contra su compatriota Tommy Robredo. El grande del tenis dijo que siempre hay forma de mejorar, sin importar qué tan bien estén las cosas. Reflexionó que la mañana que se levante y sienta que no tiene nada que mejorar es el día que dejaría el tenis y se dedicaría a otra cosa.

Ésta, tal vez, es una de las cualidades que tienen los grandes en sus respectivas áreas. Esta parece ser una forma de insatisfacción permanente que los motiva a completar hazañas impensables para las mayorías. Este constante deseo de mejorar, incluso en los mejores momentos de sus carreras, es lo que hace la diferencia y los separa, en tiempos muy cortos, de las mayorías.

Predicciones: Seattle, Detroit, Kansas City

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas