Euforia roja se apodera del país

La algarabía no era para menos. El júbilo partió desde el estadio Cibao, en Santiago, formándose una cadena que recorrió, al mismo tiempo, varios puntos del país.

La algarabía no era para menos. El júbilo partió desde el estadio Cibao, en Santiago, formándose una cadena que recorrió, al mismo tiempo, varios puntos del país. Mientras los Leones del Escogido disfrutaban su corona número 15 en Santiago, en la capital la euforia era desbordante.

En el estadio Quisqueya, cientos de seguidores escarlatas, con atuendos alusivos al equipo campeón, celebraban al máximo lo que se extendió hasta la avenida Abraham Lincoln hasta entrada la madrugada y en otras partes del país.

Esa misma pasión se extendió hasta diferentes sectores de la capital y del Gran Santo Domingo, lugares donde se registraron interminables celebraciones.

Las redes sociales también convulsionaron por el campeonato rojo. “Y dónde es que voy a poner todos estos anillos, porque tengo hasta los dedos pelados”, bromeó Wilkin Castillo en su cuenta de Twitter el receptor de los Leones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas