Faltan 30 días

Justamente dentro de 30 días ha de producirse el encuentro de los dominicanos con la democracia, traducido en elecciones presidenciales y de…

Justamente dentro de 30 días ha de producirse el encuentro de los dominicanos con la democracia, traducido en elecciones presidenciales y de diputados de ultramar. El 20 de mayo es la cita cívica, aunque después haya pataleo y las ya tradicionales quejas e impugnaciones. Ya falta menos que ayer. Nos acercamos más…

El club Naco

El club deportivo Naco, una de las instituciones de su género de mayor prestigio y fortaleza, tiene de nuevo elecciones para escoger su directiva. Será el próximo miércoles, día 25, cuando los asociados de la institución votarán para seleccionar a sus dirigentes. Esta vez tercian cuatro planchas. Recuérdese que en la última elección del Naco se denunciaron muchas irregularidades, y todo por el afán de continuidad de quienes han dirigido el club en los últimos años. Ahora se nota el mismo propósito, pero con otras caras. Ya sabrán los naqueños seleccionar lo que más conviene a su club. De todas maneras, se ve que “hay alguito” en el Naco que se refleja en tanto interés por dirigirlo…

Grabando

Con los escarceos provocados en base a grabaciones de conversaciones telefónicas sale a relieve algo que todas las figuras públicas, de la política, del arte, del empresariado, etc., saben desde hace mucho tiempo: Que es próspero el oficio de las interceptaciones o pinches telefónicos, y que además de los mismos personajes de siempre que viven de eso, hay nuevos individuos en esa tarea. El espionaje en base a escuchar lo que otros hablamos aporta beneficios económicos, poder político, capacidad de chantaje y extorsión, y hasta celebridad a algunos. Los que creen que evaden el espionaje dizque teniendo varios números están equivocados. La capacidad de los que graban se ha ido ampliando de un modo tal que muchos pueden grabar al mismo tiempo un número inimaginable de conversaciones. Mejor es ser comedido en las llamadas. Así como suena…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas