Un método de diseño que involucra la organización de un espacio para lograr un efecto estimulante y mejorar la vida de las personas que ocupan ese ambiente.
– Al entrar en el dormitorio la energía debe ser “yin” (calmante). Para asegurar un sueño tranquilo debes optar por colocres que den descanso a nuestros ojos y espíritu, como verdes, azules y violetas.
– Elige ropa de cama orgánica. Es un lujo que tu cuerpo agradecerá y se sentirá muy natural en tu piel.
– Usa el negro. Evitará la contaminación lumínica que se filtra y te mantendrá en sintonía con el ciclo natural día-noche, ayudando a mantener el equilibrio y bienestar.
– Tu cabecera contra una pared sólida. Es llamado el “negro de la tortuga” en el feng shui, es la energía en que te apoyas y proteges. Además, crea una barrera y te mantiene a salvo de cualquier alambrado eléctrico o plomería interior de la pared.
– Llevar los elementos de la naturaleza dentro. Una colección de conchas de mar, un jardín de piedras, una planta o una pieza de arte que expresa la belleza de la naturaleza, las plantas son filtros naturales del aire yeliminan las toxinas del aire.
– Es importante ser capaz de ver cómodamente la puerta de su dormitorio desde su cama. Esto crea un entorno seguro y tranquilo, puedes escuchar si alguien entra.
– El “pájaro rojo”. Es una antigua estrategia del feng shui que trabaja en una manera poderosa. Un lugar interior que se llama el “pájaro rojo” es la pared frente a la cama, esta zona es donde su futuro se muestra. Selecciona con cuidado lo que pones en este muro, coloca una pintura, escultura o fotografía que sea un símbolo de lo que quieres atraer a tu vida.
– Quitar las fotografías de familiares y amigos. Reubica las fotos en los cuartos sociales de tu hogar, como la sala de estar o estudio. La habitación es un santuario sagrado para usted, su espíritu y sus sueños.
– Cero conexiones. Los campos electromagnéticos, que emiten los equipos electrónicos, pueden causar inquietud. Esto significa que tu TV, equipo de música y hasta reloj de alarma. Conecta todos en una regleta para poder hacer un cambio fácil antes de ir a la cama.
– Usar el espacio bajo la cama para almacenamiento es un error. El desorden en la cama pueden causar agitación, las alergias y noches sin dormir. Así que libera la energía bloqueada en la cama y ??esta habitación se convertirá en el santuario que te mereces.
– Búsqueda de amor. Si estás buscando el amor, o si deseas mejorar el área romántica de tu vida, decora con objetos pares como dos candelabros o flores en colores románticos como el rosa. Una vez que las flores comenzaron a marchitarse deben ser expulsados ??inmediatamente, porque traen una energía negativa.
– Si ya estás en una relación. Ten dos mesas idénticas en ambos lados de la cama, con lámpara idénticas, así será un relación equilibrada.
– Enciende una vela. Inhalar aromas relajantes saca la tensión que se acumula con los días. Tomar una taza de manzanilla o té de menta, escuchar a un guía de meditación en un CD, leer algo de inspiración o escribir en tu diario personal hasta que te quedes dormido será perfecto.