Un feriado con mucha lluvia y pocas ventas

La acostumbrada visita al interior del país durante el pasado asueto se vio marchitada por las fuertes lluvias que cayeron durante todo el fin de semana, incluyendo el feriado de ayer.

La acostumbrada visita al interior del país durante el pasado asueto se vio marchitada por las fuertes lluvias que cayeron durante todo el fin de semana, incluyendo el feriado de ayer.Las ventas también se vieron afectadas por las lluvias que continuarán hasta mañana miércoles. Los fines de semana largos es el motivo perfecto para los capitaleños viajar al interior del país, irse de resort o de giras a playas y ríos, pero las lluvias aguaron un tanto los planes de muchos. Aun así, en algunos barrios de la capital se pudo observar la instalación de piscinas en sus calles como es el caso de Villa Francisca.

En las principales avenidas del Gran Santo Domingo como la 27 de Febrero, Winston Churchill y John F. Kennedy, se pudo  observar un panorama común en días como estos; calles con poco flujo de vehículos, así como la llegada de autobuses con las personas  que viajaron al interior.  Los buhoneros fueron los que más sufrieron las constantes lluvias, pues las ventas disminuyeron,  principalmente,  de los que se ubican en la avenida Duarte con París y José Martí quienes expresaron que no pudieron aprovechar el fin de semana largo. El problema se sumó a las pérdidas que les dejó el sorpresivo desalojo de la madrugada del pasado miércoles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas