El Heat identifica ajustes para hoy

LeBron James aprendió una importante lección durante su carrera de ser un novato de 19 años hasta ser un doble campeón de la NBA: nunca vuelvas a hablar con el dirigente durante una sesión de vídeos.

LeBron James aprendió una importante lección durante su carrera de ser un novato de 19 años hasta ser un doble campeón de la NBA: nunca vuelvas a hablar con el dirigente durante una sesión de vídeos.“Déjalo hacer su punto, si está bien o mal,  vive con eso y sigue adelante”, dijo James. Especialmente cuando el coach tiene mucho que mostrar a sus jugadores como Erik Spoelstra  lo hizo ayer ante James y ante el Miami Heat. La defensa de Miami no ofreció mucha resistencia temprano en el tercer juego de la final de la NBA: Los Spurs de San Antonio jugaron como si estaban solos en la cancha.

San Antonio convirtió 19 de sus primeros 21 tiros y disparó para un récord de serie final en el primer cuarto (75,8%)en una victoria 111-92. Al igual que el año pasado, el tercer juego fue una explosión que dejó a Miami con un déficit 2-1.
Los Heat se recuperaron y ganaron la serie, así que nadie estaba exagerando lo sucedido el martes, especialmente cuando los Spurs no esperan a disparar así otra vez. Pero Miami tiene cosas que limpiar antes del cuarto juego hoy a las 9:00 de la noche o tomarán el riesgo de volver a San Antonio para enfrentar el final de su reinado . “Siempre estás en el borde en una postemporada, pero no quiero estar preocupado en este momento”, afirmó  James. “En cuanto a nosotros, tenemos que hacer los ajustes”.

Los Spurs tuvieron el mismo liderato el año pasado después de una victoria de 113-77 en el tercer juego. “No pienso en el tercer juego del año pasado, el cuarto juego lo es todo. Este es un animal diferente y estoy preocupado por el juego de mañana”, dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. La preocupación más importante le pertenece a los Heat, cuya defensa fue vulnerada por los Spurs también el cuarto parcial del primer encuentro de la serie. Así que Spoelstra reunió a su equipo para mostrarle el doloroso vídeo del choque del martes y encontró entres sus problemas:

-Chris Bosh solo tomando apenas cuatro intentos después de haber anotado 18 puntos en el primer partido.

-LeBron James tratando de hacer demasiado para los Heat y terminó con siete de las 20 bolas perdidas del conjunto.

-Mario Chalmers fallando sus cinco tiros  para acumular un pobre 12-3 en la final.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas