Hombre muere al chocar vehículo que conducía con una vaca en Barahona

    Compartir

    BARAHONA.- Un hombre murió la madrugada  de este sábado a consecuencias de las lesiones recibidas, tras chocar el vehículo que conducía con una vaca en el tramo vial que conduce desde esta ciudad al municipio Cabral.

    El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Carlos Manuel Cuello Florián, de 37 años, cuyo cadáver es velado en la funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona, en la parte baja de esta población.
      
    Señala que el cuerpo del accidentado fue encontrado  tirado en el pavimento por personas que lo condujeron al hospital Jaime Mota, donde estuvo por corto tiempo, ya que familiares decidieron llevarlo a una clínica privada local donde falleció a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

    Se supo que el accidente es investigado por las autoridades de  las instituciones correspondientes.

    En los últimos años han muerto varias personas y otras han quedado con lesiones permanentes, producto de accidentes en calles de esta ciudad y carreteras de la provincia, provocados por animales en las vías, entre estos burros, caballos y vacas.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir