Imponen 20 y 30 años acusados de distintos hechos

Fue condenado a 20 años de prisión un hombre encontrado culpable de inyectar sangre infectada de sida a su expareja.

Fue condenado a 20 años de prisión un hombre encontrado culpable de inyectar sangre infectada de sida a su expareja. Otro hombre fue condenado a treinta años de cárcel al ser encontrado culpable de matar a dos suizos con una pata de cabra en el municipio de Boca Chica.

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a Virgilio Mejía a cumplir 20 años de prisión en la cárcel de La Victoria por inyectar a su expareja J.M.R. con sangre infectada de sida.

Mientras, el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a la pena máxima a Elizar de León Soto, conocido como John, por la muerte de los suizos.

Los extranjeros ultimados fueron Johanna Baer y Oliver Maximiliem Leon Guntert. Según consta en el expediente, De León Soto golpeó con el referido objeto a la pareja de esposos en momentos en que estos dormían en la Villa Mar Paraíso del kilómetro 32 y medio de la Autovía del Este, de Boca Chica.

La Fiscalía de la provincia Santo Domingo acusó a De León de llevarse varios objetos de la casa de los suizos, en un hecho ocurrido el 29 de octubre del año 2010.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas