PN indaga muerte de un hombre en El Almirante

    Un hombre fue asesinado de varios disparos en El Almirante en Santo Domingo Este, donde la gente dice vivir en zozobra por la delincuencia y los  puntos de ventas de drogas.

    Fausto Guzmán Sánchez fue impactado por varios disparos que supuestamente les hicieron dos hombres que viajaban en una motocicleta mientras caminaba junto a su esposa, que resultó ilesa, por la calle Cristo Salva esquina Respaldo Alonso Sánchez. 

    De acuerdo con moradores que pidieron reservas de sus nombres, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del sábado  cuando la víctima regresaba a su casa a poca distancia del lugar luego de participar en una actividad artística en una cancha  a pocos metros de donde fue baleado.
    Juan José Guzmán, hermano del fenecido, dijo que no conocen el motivo de la muerte, pero que pudiera estar relacionado con el asesinato de un hombre. Explicó que su pariente estuvo preso varios meses por esa causa.

    Sin embargo, algunos consultados cerca del lugar de donde ocurrió la muerte de Guzmán Sánchez, dijeron que el hombre no era una persona ejemplar en la comunidad y que estaba vinculados a negocios del bajo mundo. Otros entrevistados rehusaron hablar con la prensa por temor a represalia.  
      
     El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que la institución investiga el hecho para determinar el motivo de la muerte, apresar a los responsables y someterlos a la justicia.

    Por otro lado, la Policía informó que fueron apresados el sábado dos hombres en Sabana Perdida acusados de herir de balas a un mayor retirado de esa institución. Los detenidos fueron identificados como Joel de los Santos, alias “El Gallito” y Andy Joel de la Cruz Polanco, conocido como “El Más Buscado”.

    También la Policía Nacional informó que fue apresado Aníbal de Jesús Carmona, a quien varias personas identifican como el autor de al menos 15 asaltos a pequeñas bancas de lotería de Sabana Perdida.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.