Justin Timberlake intenta revivir Myspace

Myspace, la alguna vez todopoderosa red social, trata de regresar, una vez más, de la mano de Justin Timberlake.

Myspace, la alguna vez todopoderosa red social, trata de regresar, una vez más, de la mano de Justin Timberlake.El nuevo sitio, al que se puede acceder solicitando una invitación, parece una versión de Pinterest enfocada en el entretenimiento, mezclado con una pizca de Twitter y de Facebook.

El estreno del nuevo Myspace llega acompañado de un video con la canción “Heartbeat”, del grupo JJAMZ, con el que el sitio busca ganar el corazón y mente de los hipsters tecnológicos. Fundado en 2003, Myspace alcanzó la cúspide en octubre de 2008 con 76 millones de visitantes en Estados Unidos, luego la página se volvió aburrida y la gente comenzó a migrar a Facebook.

Timberlake, quien promociona el video, juega una parte muy importante en el relanzamiento, compró MySpace el verano pasado a News Corp. por US$35 millones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas