Lagares dispara dos imparables y anota dos en la victoria de Mets

Mineápolis. Dillon Gee lanzó hasta la octava entrada por los Mets de Nueva York, que doblegaron ayer 6-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que debió disputarse originalmente el 14 de abril.

Mineápolis. Dillon Gee lanzó hasta la octava entrada por los Mets de Nueva York, que doblegaron ayer 6-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que debió disputarse originalmente el 14 de abril.Gee (9-8) aportó otra apertura de calidad y el bateo de los Mets hizo lo propio, con sencillos productores de Eric Young, Daniel Murphy, Andrew Brown, el venezolano Wilmer Flores y Omar Quintanilla. Los cinco conectaron dos imparables, lo mismo que Marlon Byrd, quien llegó a 20 bambinazos en la campaña.

El novato Kyle Gibson (2-4) volvió a pasar apuros. No sobrevivió a la cuarta entrada y admitió 10 hits en una faena en la que sacó apenas 11 outs. Los Mets ganaron los dos primeros juegos de la serie como visitantes por un total de 20 carreras contra siete, pero el último compromiso en el Target Field se pospuso debido a la lluvia y las bajas temperaturas.

Pese a los cuatro meses de posposición, el duelo volvió a ser dispar, gracias a la labor de Gee. El derecho de 27 años tenía previsto lanzar el partido de aquella tarde gélida. Por los Mets, el venezolano Flores de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas. Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-0. El dominicano Pedro Florimón de 3-0.

Por otro lado, Ryan Ludwick produjo su primera carrera de la temporada, mediante un doblete, y los Rojos de Cincinnati siguieron con su estupendo desempeño en agosto, al superar el lunes 5-3 a los Diamondbacks de Arizona para conseguir su séptima victoria en nueve compromisos.

Los Rojos se colocaron 17 partidos arriba de la marca de .500, igualaron su mejor foja de la campaña y siguieron ejerciendo presión sobre Pittsburgh y San Luis en la División Central de la Liga Nacional. La serie es importante para Arizona, que está ahora seis juegos debajo de los propios Rojos en pos del último boleto de comodín para los playoffs. Los Diamondbacks han ganado cinco de sus últimos siete encuentros.

Bronson Arroyo (12-9) ganó su tercera apertura consecutiva, al tolerar tres carreras en seis episodios. Aaron Hill conectó un vuelacerca en solitario, para extender a 12 juegos su racha conectando de hit. J.J. Hoover retiró a sus tres enemigos del octavo inning, en su 23ra aparición seguida sin admitir carreras, la racha vigente más larga de este tipo en las mayores. El cubano Aroldis Chapman permitió un par de sencillos en el noveno capítulo, pero se acreditó su 31er salvamento en 36 oportunidades. Fue la primera aparición del zurdo desde que recibió un jonrón de dos carreras de Jonathan Lucroy, para caer por 7-6 en Milwaukee, el viernes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas