“Cualquier cosa puede pasar con Álex”

Entre más se acercan las prácticas de primavera es más evidente que Álex Rodríguez tendrá que demostrar que puede jugar en la antesala de los Yanquis de Nueva York luego de un año de inactividad.

Entre más se acercan las prácticas de primavera es más evidente que Álex Rodríguez tendrá que demostrar que puede jugar en la antesala de los Yanquis de Nueva York luego de un año de inactividad.“No sé qué esperar de Álex. Puede ser cualquier cosa”, dijo ayer el gerente del equipo, Brian Cashman, en una conferencia telefónica con periodistas.

Rodríguez, ganador de tres premios al Jugador Más Valioso, fue suspendido la campaña pasada por violar la política de Grandes Ligas sobre drogas y el contrato de trabajo. Los Yanquis aún le deben 61 millones de dólares correspondientes a las tres últimas campañas de su contrato.

Chase Headley asumió la titularidad a su llegada de los Padres en julio y parece probable que salga en el periodo de la agencia libre. Cuando Cashman hizo referencia a los posibles antesalistas mencionó al venezolano Martín Prado, quien también llegó a mediados de la campaña, pero no dijo el nombre de Rodríguez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas