Los asientos son el dolor de cabeza en mundial Brasil

Sao Paulo. Brasil se arriesga a incumplir el plazo para entregar los estadios de la Copa del Mundo debido a una disputa judicial sobre los asientos de la Arena Pantanal en Cuiaba.

Sao Paulo. Brasil se arriesga a incumplir el plazo para entregar los estadios de la Copa del Mundo debido a una disputa judicial sobre los asientos de la Arena Pantanal en Cuiaba.La FIFA quiere que los 12 estadios estén listos en diciembre, pero la Arena Pantanal quizás no cumpla con ese plazo por la disputa legal entre dos compañías fabricantes de asientos.

Una de las compañías pidió a un juez que anule el proceso de subasta que otorgó a un rival el derecho a suministrar los asientos, que ya empezaron a ser instalados. Si el juez acepta el pedido, las obras en el estadio con capacidad para 44,000 personas en el pantanal podrían ser detenidas a menos de dos meses del plazo.

La compra de los asientos ha sido un dolor de cabeza desde el principio. El proceso inicial de subasta fue suspendido después de que la fiscalía dijo que los asientos eran demasiado caros, y un segundo proceso fue suspendido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas