En Manganagua se “alarman” por paso a desnivel

Para los residentes en el sector Manganagua del Distrito Nacional, la construcción del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con la avenida Privada representa un grave peligro.

Para los residentes en el sector Manganagua del Distrito Nacional, la construcción del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con la avenida Privada representa un grave peligro.Reconocieron la importancia de la obra para la agilización del tránsito vehicular en la capital, pero consideran que el Ministerio de Obras Públicas debió pensar en la seguridad de los residentes del sector que cada día se ven en la obligación de atravesar la avenida 27 de Febrero para llegar a sus hogares, lugares de estudio o a su trabajo.

Con la construcción de la obra fue cerrado el cruce avenida 27 de Febrero con Caonabo, motivando que los transeúntes crucen la avenida corriendo para evitar ser atropellados por algún vehículo. Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) detienen los vehículos para ayudar a hombres, mujeres y niños a atravesar la vía.

En ese orden, el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, informó que ya firmó el contrato para la construcción del puente peatonal, la cual iniciará.
Durante un recorrido, elCaribe también pudo observar largas filas de vehículos en los retornos ubicados frente al Ministerio de las Fuerzas Armadas y en la avenida Privada, lo que motivó que algunos de los conductores externaran su inconformidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas