Marchas forzadas para hallar más sobrevivientes

RÍO DE JANEIRO.  Socorristas buscaban entre los escombros sobrevivientes tras el derrumbe de tres edificios en Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO.  Socorristas buscaban entre los escombros sobrevivientes tras el derrumbe de tres edificios en Río de Janeiro.El desastre ha dejado hasta ahora siete personas muertas y 15 desaparecidas. Los socorristas y las familias de las víctimas atrapadas tienen conciencia de que son casi nulas las posibilidades de encontrar a alguien con vida casi 40 horas después de que los edificios de oficinas se vinieran abajo en medio de un gran estruendo la noche del miércoles.

Las familias pasaron la noche en un edificio cercano del gobierno. Hasta el momento, seis cadáveres fueron retirados de entre un cúmulo de ladrillos, vidrios y metal, y fueron trasladados a la morgue de la ciudad.

Otro cuerpo retirado de los escombros no fue llevado aún a la morgue, dijo el viernes un portavoz de la policía estatal que habló bajo la condición reglamentaria de no ser identificado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas