Marte dispara un Grand Slam; Machado da uno y Salazar gana

El dominicano Starling Marte consiguió un grand slam por primera vez en su carrera, frente al nuevo cerrador J.J. Hoover, y los Piratas de Pittsburgh siguieron invictos al superar 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Starling Marte consiguió un grand slam por primera vez en su carrera, frente al nuevo cerrador J.J. Hoover, y los Piratas de Pittsburgh siguieron invictos al superar 6-5 a los Rojos de Cincinnati.Los Piratas se colocaron en una foja de 4-0 por primera vez desde 2003, al aprovechar el debilitamiento del cuerpo de relevistas de Cincinnati. Los Rojos cayeron por vez primera en la incipiente campaña. En desventaja por 5-2, Pittsburgh llenó la casa en el octavo inning frente a Ross Ohlendorf, quien golpeó a un bateador, caminó a otro y recibió un sencillo dentro del cuadro, con dos outs. Hoover (0-1) subió a la lomita para su primera oportunidad de salvamento desde que reemplazó al taponero cubano Aroldis Chapman, cedido en canje a los Yanquis antes de esta campaña. Marte encontró el segundo lanzamiento de Hoover y depositó la esférica en el graderío del jardín izquierdo.

Salazar domina en triunfo de Indios

El abridor dominicano Danny Salazar lanzó pelota de dos hits hasta el sexto inning y los Indios de Cleveland doblegaron 7-1 a los Medias Blancas, arruinando un helado duelo de inicio de temporada para Chicago. Se registraban 39 grados Fahrenheit (3 Celsius) al momento del primer lanzamiento y durante el día cayeron nieve y lluvia, pero los Indios estaban en su ambiente. Salazar (1-0), que la temporada pasada ganó 14 encuentros, permitió un cuadrangular solitario a Todd Frazier pero nada más. Ponchó a siete y dio tres pasaportes en cinco entradas y un tercio.

Baltimore dispara cuatro jonrones

Los Orioles conectaron cuatro jonrones solitarios ante Chris Archer y doblegaron 6-1 a los Rays para comenzar la campaña con foja de 4-0, algo que no conseguían desde 2011. Chris Davis sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras por los Orioles, que venían de barrer en tres juegos a Minnesota. El mejor inicio de Baltimore en una campaña fue de 5-0, en 1970. Davis pegó su segundo vuelacerca de la temporada en el segundo inning. Tres de sus compañeros desaparecieron la pelota en el quinto acto: Jonathan Schoop, Nolan Reimold y Manny Machado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas