Más de Pacquiao y Márquez

He decidido volver al tema referente a la esperada cuarta pelea que el ocho de diciembre, en la arena del GRAND MGM  de  Las Vegas, Nevada,…

He decidido volver al tema referente a la esperada cuarta pelea que el ocho de diciembre, en la arena del GRAND MGM  de  Las Vegas, Nevada, van a protagonizar Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez.

Fanáticos dominicanos se notan muy interesados en este nuevo pleito.
Preguntas a “granel” nos hacen diariamente. Todavía falta mucho tiempo para el ocho de diciembre. Sin embargo, hace una semana que llegó el reporte de que unas 13,000 butacas ya están reservadas para el combate.

Lo que significa que para el escenario de la pelea, del cupo de 17,000 personas, ya casi todas las boletas están vendidas. Es seguro que dos semanas antes de la fecha del pleito todos los asientos estarán agotados.

Además, se cree que este cuarto combate Pacquiao-Márquez –en el Pago por Ver- ocasionará que al menos  1,7 millones de hogares en Estados Unidos lo vean por TV

 Hasta el momento la compañía Top Rank, que organiza la reyerta, no ha dado detalles sobre las bolsas que recibirán los pugilistas.

Me imagino que Pacquiao devengará más de 20 millones de dólares y Márquez entre 12 y 15 millones.

Las expectativas

En México, Filipinas y Estados Unidos las expectativas sobre el combate Pacquiao-Márquez están altas.

También en muchas partes del orbe… ¡porque esta cuarta pelea va a determinar, literalmente, quién es el mejor de Pacquiao o Márquez!

La gente no olvida los tres anteriores pleitos montados en 2004, 2008 y 2011. De las tres riñas Pacquiao ganó dos y empató una.

Esos dos triunfos  no fueron  cómodos e incluso hay quienes afirman que el mexicano merecía la victoria en ambas batallas. Pero  aquellas tres peleas forman parte de la historia. Nadie va a cambiar esos resultados.

 El ocho de diciembre Pacquiao y Márquez deberán despejar todas las incógnitas…creo  que así será.

Además, que quien sea declarado ganador –si no hay nocaut antes del límite- no sea cuestionado por el soberano. Ni por los periodistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas