Miguel Olivo disparó par de indiscutibles

CLEVELAND. Shin-Soo Choo pegó ayer un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para que los Indios de Cleveland se anotaran una nueva victoria dramática, esta vez por 7-5 sobre los Marineros de Seattle.

CLEVELAND. Shin-Soo Choo pegó ayer un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para que los Indios de Cleveland se anotaran una nueva victoria dramática, esta vez por 7-5 sobre los Marineros de Seattle.

El terremoto que sacudió el noreste de Estados Unidos también se sintió en el estadio durante el partido, el primero de una doble cartelera.

Choo, que volvía a la alineación tras perderse un partido por el nacimiento de su hija, conectó el primer lanzamiento del cerrador de los Marineros Brandon Lee (1-5) y lo mandó por encima de la valla del jardín izquierdo. Los Indios cortaron una racha de cuatro derrotas y evitaron quedar más lejos de los Tigres de Detroit, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Los jugadores de Cleveland rodearon en el plato a Choo, luego de una temporada difícil para él en términos deportivos y personales. Chris Pérez (3-6) se llevó la victoria pese a conceder un doble de dos carreras en la novena que puso a los Marineros arriba 5-4. Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-2 con una impulsada.

Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 5-3 con dos anotadas; y Asdrúbal Cabrera de 5-0 con una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una impulsada, y Luis Valbuena de 3-0 con una anotada.

El bateador designado de los Indios, Travis Hafner, quizás necesite cirugía en su pie derecho al finalizar la temporada, según dijo el trainer del equipo Lonnie Soloff.

Marineros-Indios
Opuestos en el terreno de juego

Mientras los Indios de Cleveland suman 30 partidos ganados después de estar debajo en el marcador esta temporada, los Marineros de Seattle experimentan 21 derrotas de sus últimos 25 partidos jugados en la ruta.

Baltimore
Orioles dan de baja a jugador Félix Pie

Los Orioles de Baltimore dieron de baja ayer al jardinero dominicano Félix Pie, cuya producción con el bate había caído recientemente. Pie bateaba para .220 en 85 partidos y en los últimos meses su juego fue menor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas