Miramax, Universal y Warner invaden Facebook

Facebook, se está poniendo las pilas, porque no pretende ser el Hi5 de esta historia de las redes sociales y quedar…

Facebook, se está poniendo las pilas, porque no pretende ser el Hi5 de esta historia de las redes sociales y quedar en un limbo del que nadie escucha hablar. En los últimos meses se están viendo algunos cambios, pero cuidado, tanta actualización a veces termina por malestar a algunos de los usuarios, que ven en estas variaciones una falta de decisión.

Lo que sí está claro es que en esta guerra que recién comienza a desatarse entre los servicios que nos ofrecen las redes sociales, como intercambio de fotos, vídeos, juegos, mensajes, chats y música sólo nos beneficia a nosotros. Pero ¿qué más se puede ofrecer que sea interesante? Pues está claro, somos amantes del cine y si podemos tenerlo todo en un solo paquete, esto será un éxito, en esa se ha anotado ahora Facebook.

Mientras muchos comenzaban a hablar del fin de Facebook, esta red social continúa siendo la más poderosa y no pretende moverse del trono, al menos tiene planes de morir luchando en el campo de batalla. Su nueva movida ha sido la alianza con la productora de cine Miramax, para lanzar una aplicación para ver películas a través de su plataforma.

Por el momento la aplicación beta, llamada Miramax eXperience, ofrece 20 títulos para alquilar a un precio de 30 créditos de Facebook, el equivalente a US$3. El contenido estará disponible por 30 días, y los usuarios tendrán 48 horas para disfrutarlo una vez que ha comenzado a reproducirse. Esto así por un tiempo, porque el estudio luego venderá sus películas para que las puedas guardar.

Entre los títulos disponibles, actualmente se encuentran “Chicago”, “Pandillas de Nueva York”, “En busca del destino” y “Pulp Fiction”. Sin necesidad de descargarlos, no sólo podrás acceder desde el computador, también desde televisores con acceso a Internet y dispositivos de Apple como iPhone y iPad.

Sin embargo, Miramax no es el primero en hacer esto, Universal Studio que anunció que ofrecería “The Big Lebowski” como su primer título en alquiler a través de su aplicación Social Theater y  Warner Bros. comenzó a hacer lo mismo con películas como ‘Batman: El Caballero de la Noche’ y ‘El Origen’. Por ahora tendremos que aguantarnos, ya que la aplicación de Miramax sólo está disponible en EE.UU., Inglaterra y Turquía.

Pero esto no es lo único nuevo que ofrece Facebook. Si al igual que a mí te ha pasado que quieres guindar a algún amigo o familiar por haber subido una foto tuya vergonzosa, ahora le podrás un altar a FB. Entre las novedades que utilizará la red está el rechazar fotos en la que te etiquetan, antes que sean publicadas, ¡por fin!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas