Mucho meneo

Aunque falta poco más de dos meses y medio para que sean renovados los bufetes directivos de las cámaras legislativas, el cabildeo es grande en el Congreso, ya que se han desatado muchas aspiraciones. Eso quiere decir que no es solamente por la…

Aunque falta poco más de dos meses y medio para que sean renovados los bufetes directivos de las cámaras legislativas, el cabildeo es grande en el Congreso, ya que se han desatado muchas aspiraciones. Eso quiere decir que no es solamente por la presidencia y las secretarías de la Cámara de Diputados y el Senado que hay movimientos en procura de adhesiones y apoyos, acciones que obviamente se producen hacia adentro del PLD, organización que tiene mayoría en ambos cuerpos congresionales. ¡Nooo!, también en procura de los voceratos y vicevoceratos, ya no solo del PLD sino también de las demás organizaciones con representación legislativa hay cabildeos y “muela”. Y es que, política y administrativamente, los voceratos dan poder e influencia a quienes los detentan, razón por lo que quienes los tienen no quieren soltarlos y otros procuran alcanzarlos. Lo cierto es que aún cuando hay más de 75 días por delante, nadie quiere que lo agarren asando batatas. De ahí el meneo…
Nada está escrito
Es verdad que en política nada está escrito y el adversario de hoy puede ser el mejor aliado de mañana, o viceversa. Por ejemplo, me dicen que Eligio Jáquez es el jefe principal del equipo que promueve a Neney Cabrera en el PRD. ¡Je, je, je..!

Relevan a Papito

Roberto Lebrón fue relevado por Jacqueline Lamarche como director de Comunicaciones de la DNCD, dejando ese puesto por segunda vez. Lamarche, periodista y abogada al igual que Lebrón, ya antes ocupó iguales funciones en la fiscalía del Distrito Nacional. Mi solidaridad de siempre con mi casi hermano Papito y la reiteración de mis afectos y buenos deseos para Jacqueline en este nuevo reto profesional…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas