Un muerto y cinco heridos en allanamiento

Un muerto, cuatro miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal agredido fue el resultado de una refriega en Villa Faro, de Santo Domingo Este.

Un muerto, cuatro miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal agredido fue el resultado de una refriega en Villa Faro, de Santo Domingo Este. El incidente se originó cuando  Félix Javier, apodado Chavalo, utilizó una escopeta calibre 12 para agredir a los agentes y a un fiscal adjunto que acudieron a allanar una vivienda sin número de la calle Primera en el barrio Mandinga, lugar donde luego fueron ocupados, además del arma ilegal y 20 cartuchos para la misma, cerca de medio kilo de cocaína, un paquete de crack,  dos chalecos antibalas, dos botas tipo militar, una balanza y varios teléfonos celulares.

Según el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón el individuo dirigía un centro de expendio y procesamiento  de  drogas junto a otros sujetos que están detenidos. Agregó que el occiso tenía un tatuaje en el pecho con la inscripción: “Bienvenido a la Puerta del Infierno”.

Los heridos son el mayor Luciano G. Cabrera, el alistado Joaquín R. Mora, así como José Luis E. Sosa y Carlos D. Féliz.

Durante la operación fueron arrestados Jorge Alexander Ogando, de 22 años; Rudelania Jiménez Pinales, de 19 y Teryli Erickson López, de 22, los tres trasladados a la sede de la DNCD para ser interrogados y posteriormente sometidos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas