Nueva prueba

Los tribunales decidirán hoy si procede o no el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público a la decisión de un juez de Instrucción que dictó un Auto de No Ha Lugar al sometimiento de Eliíta Wessin Chávez y varios de sus subalternos

Los tribunales decidirán hoy si procede o no el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público a la decisión de un juez de Instrucción que dictó un Auto de No Ha Lugar al sometimiento de Eliíta Wessin Chávez y varios de sus subalternos cuando fue director general de Bienes Nacionales por alegada y no probada prevaricación y malversación de fondos públicos, acusación que sí ha sido evidenciada como una retaliación por no acceder a conceder privilegios y favores irritantes, requeridos precisamente por quienes tienen que velar porque eso no se produzca. Dicen que la Justicia es ciega y hoy estará sometida a una nueva prueba…

Moda al ruedo

El Movimiento Democrático Alternativo (MODA), que alcanzó en las pasadas elecciones una votación que todavía es objeto de análisis y estudios por sociólogos, estadígrafos, politólogos, sicólogos y otros cientistas sociales, celebró ayer su Tercer Pleno Extraordinario de Dirigentes para introducir reformas a sus estatutos con la finalidad de adecuarlos a los tiempos. El presidente de la organización se despachó con un discurso crítico hacia los partidos tradicionales y, entre otras cosas, soltó esta prenda: “Somos el partido de los exreformistas sin partido, de los expeledeistas engañados y de los experredeistas abandonados a su suerte, de los independientes, de los indecisos y los abstencionistas que quieren un cambio y perdieron la confianza en los partidos que nos han gobernado”. ¡Aaayyy maaamá..!

¡Vararán/vararán..!

El gobierno de Israel nos facilitó hace algún tiempo un centro de alta tecnología con herramientas para hacer más efectivo el trabajo de los organismos de prevención y seguridad interna. Anda un run-run por ahí de que el centro en cuestión está abandonado, con sofisticados instrumentos en ruta a dañarse por el deterioro y la falta de mantenimiento y uso. ¿Y entonces…?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas