Nuevos oficiales del Ejército son exhortados a evitar tentaciones

En una ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina, en la Academia Militar del Ejército Nacional “Batalla de las Carreras”, se graduaron 35 cadetes.

En una ceremonia encabezada por el presidente Danilo Medina, en la Academia Militar del Ejército Nacional “Batalla de las Carreras”, se graduaron 35 cadetes.Los graduados, pertenecientes a la quincuagésima primera promoción, General de Brigada Timoteo Ogando Encarnación 2009-2012, recibieron durante cuatro años la capacitación académica y entrenamiento militar de rigor, para ser ascendidos a segundos tenientes mediante decreto del Poder Ejecutivo. De inmediato los graduados fueron juramentados por el mandatario, quien, además, les entregó los sables de mando.

En el acto celebrado en la Base Aérea de San Isidro, el director de la academia militar, general Alexis Ramón Santana Almonte, resaltó el comportamiento que exhibieron los cadetes durante su estadía en la academia y les exhortó a continuar trillando el camino correcto sin dejarse arrastrar por las tentaciones a las que, aseguró, se verán expuestos en el cumplimiento de sus deberes.

Durante la ceremonia les fueron entregados sendos reconocimientos a los cadetes Jensey Ozuna de Jesús y Fernando José Mateo Ruiz, por haber acumulado los más elevados méritos en las asignaturas recibidas.

También fueron reconocidos los cadetes Fernando José Mateo Ruiz, “Graduado Distinguido”; Félix Johan Encarnación Peña, “Concepto del Deber”; Israel Abreu Rosas, “Buena Conducta” y Luis Miguel Mora de la Cruz, “Espíritu Militar”.

La visión del centro de estudio militar es alcanzar la excelencia en la formación de los ofíciales de comando y contribuir al fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.

En la actividad estuvieron presentes, además, el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem; el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y otros altos oficiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas