Nuryn Sanlley, en mejoría

Nuryn Sanlley reaccionó ayer de manera “positiva”, luego que fuera intervenida el pasado lunes por el neurocirujano José Joaquín Puello en la clínica Abreu.

Nuryn Sanlley reaccionó ayer de manera “positiva”, luego que fuera intervenida el pasado lunes por el neurocirujano José Joaquín Puello en la clínica Abreu.

Así lo informaron ayer los médicos en un comunicado enviado a esta redacción. “En la mañana de hoy [ayer martes] despertó sin ningún signo que provocara perturbación. Conversó, retomó sus movimientos, lo que evidencia que la cirugía que se le practicó no dejó lesiones graves en su organismo”, explicó Puello.

La paciente, según se informó ayer, fue trasladada de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal, con restricciones para recibir visitas a fin de que las mismas no entorpezcan su pronta recuperación.

Puello explicó que la biopsia hecha al tumor que se le extirpó a Sanlley, arrojó como resultado que el mismo se trata de un tumor primario del cerebro, el cual estaba ubicado en el lóbulo frontal izquierdo. “El procedimiento en estos casos es aplicar sesiones de radioterapia, a fin de eliminar cualquier rastro de esto y serán aplicadas luego de que complete el primer ciclo de recuperación”, indicó el especialista.

La veterana actriz de teatro y televisión fue ingresada al referido centro médico el pasado viernes, luego que experimentara el cuadro médico que posteriormente la llevó de emergencia al quirófano. Muchos de sus relacionados dan seguimiento a su salud a través de redes sociales.

En los ensayos de un nuevo montaje

Nuryn Sanlley, que ya acumula una trayectoria de más de 30 años en el arte, al momento de su quebranto, estaba inmersa en los ensayos del espectáculo teatral “Hansel y Gretel”. Al mismo tiempo, la actriz llevaba los trabajos de su montaje “Papolino”. “Qué buena amiga es mi suegra fue la última obra en la que participó la veterana actriz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas