La oferta de servicios de salud es variada.  Visitar al médico no deja de ser todo un ceremonial que podría ser simple, pero a veces puede resultar complicado.

Muchas personas están impedidas por alguna razón física o de postración de acudir a un centro de salud y menos al consultorio de un médico para una necesidad en salud.

Es por eso que el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) acaba de poner en funcionamiento un muy novedoso y útil servicio para aquellos ciudadanos del área metropolitana que necesitan de asistencia médica domiciliaria.

El servicio está dirigido a pacientes que necesitan asistencia médica o una evaluación de su estado de salud y la toma de decisiones que no ameriten una hospitalización.

Lo más importante es que el servicio está a cargo de un especialista en medicina familiar apoyado por una enfermera, un bionalista y un terapista físico, si es necesario.

Este programa, el cual se denomina “La Plaza en tu Hogar” está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y puede ser utilizado solicitando los servicios por la vía telefónica.

Por la trayectoria y prestigio del HGPS se puede garantizar que con esta modalidad el usuario podrá tener un servicio de salud con alta calidad humana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas