Pro Consumidor exige datos sobre ventas de tickets

Pro Consumidor otorgó ayer un plazo de 24 horas a la Lidom y a los equipos para que le entreguen el documento de las políticas de ventas de las entradas a los juegos de la Serie Final, debido a las quejas recibidas de fanáticos por la falta de boletas.

Pro Consumidor otorgó ayer un plazo de 24 horas a la Lidom y a los equipos para que le entreguen el documento de las políticas de ventas de las entradas a los juegos de la Serie Final, debido a las quejas recibidas de fanáticos por la falta de boletas.
La entidad demandó detalles sobre la política y disponibilidad de venta de boletas al público para cada uno de los partidos programados, el listado de personas abonadas y la cantidad de boletas vendidas bajo esta modalidad, número de boletas disponibles a ser ofertadas en puntos de venta externos por cada día de la celebración de partidos y cualquier otro dato relativo al derecho a la debida información que deben recibir los consumidores y usuarios.

La institución dijo que ha recibido denuncias en el sentido de que el “mercado negro” está comprando la mayoría de las taquillas para revenderlas a sobreprecio, situación sobre la que ha sido advertida la Lidom y los equipos.

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