Regidor rechaza piscinas de Güibia en barrios

La idea de llevar a los barrios las piscinas utilizadas en la Plaza Güibia durante la pasada Semana Santa ha encontrado el rechazo de algunos regidores del Partido Revolucionario Dominicano.

La idea de llevar a los barrios las piscinas utilizadas en la Plaza Güibia durante la pasada Semana Santa ha encontrado el rechazo de algunos regidores del Partido Revolucionario Dominicano.Es el caso de Waldys Taveras, quien afirmó ayer que la colocación de las piscinas conllevará un gasto que no está contemplado en el presupuesto del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El regidor sostuvo que la idea constituye un desatino que no cuenta con la aprobación de Concejo Municipal puesto que no es un gasto previsto en el presupuesto. “No se puede repetir el desorden administrativo que constituyó en gastos no justificados, Malecón Libre, Villa Libre y Cristo Libre, tres proyectos que no resisten ninguna auditoría”.

Advirtió al alcalde Roberto Salcedo que de llevar adelante el proyecto estaría incurriendo en malos gastos administrativos. “Y si lo hace, lo hace abusando del exceso de poder que tiene su partido, ya que aquí no hay control de los fondos públicos, ni Contraloría, ni Cámara de Cuentas, ni el Congreso, ni los tribunales fiscalizan los gastos del Gobierno”.

Deploró el hecho de que se incurran en estos gastos cuando los cementerios y los mercados públicos constituyen una vergüenza. “Invertir en chercha cuando los servicios públicos son un desastre es un desatino”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas